Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bentley Flying Spur: el exclusivo sedán del que solo se fabricarán 100 unidades

La firma británica presentó una versión exclusiva de su Flying Spur de sólo 100 unidades

Sábado 08 de julio de 2017
0
Silueta inconfundible para este Bentley
Silueta inconfundible para este Bentley.

Bentley se caracteriza no sólo por producir automóviles lujosos y exquisitos, sino también por tener algunos modelos muy exclusivos. Y su última creación cumple con todos esos requisitos, ya que del Flying Spur Design Series de Mulliner (que acaba de presentarse oficialmente) se fabricarán apenas 100 unidades que serán ofrecidas, por supuesto, a un grupo selecto de clientes de la firma inglesa.

Esta edición limitada del sedán de lujo de Bentley se podrá optar por cinco composiciones de colores en el interior que podrán combinarse con los del exterior para lograr que cada una de estas unidades tenga un diseño único y exclusivo y que expresará los gustos de sus propietarios. Claro que detrás de esta novedad está Mulliner, la división de encargos personales de Bentley, que se ocupará de estar en cada detalle que le requieran los afortunados compradores de estas máquinas.

Disponible en los cuatro modelos que se fabrica el Flying Spur (V8, W12, V8 S y W12 S), esta nueva gama fue concebida para el que busca una interpretación más personalizada y extrema de este sedán de alto rendimiento y se caracteriza por la combinación de líneas decorativas de colores brillantes en el exterior que contrastan con componentes metálicos oscuros y que resaltan el dinamismo del modelo.

Los tapizados en cuero tendrán costuras hechas a mano, y en el exterior habrá algunos detalles que lo harán sobresalir, como el diseño del paragolpes delantero, la línea decorativa que recorre toda la silueta o las llantas de 21 pulgadas.

Como en todos los Flying Spur, se podrá optar por alguna de las cuatro versiones: la V8, equipada con un V8 de 4.0 L biturbo de 507 CV y un par de 66,5 kgm a 1700 rpm; la V8 S, con otro 8 cilindros en V también de 4 litros y doble turbo pero que eroga 528 CV y 69 kgm desde 1700 rpm; y las W12, que cuentan con el poderoso 12 cilindros en W de 5996 cc biturbo de 635 CV y un torque de 83 kgm desde las 2000 rpm. Los cuatro modelos tienen prestaciones notables, ya que aceleran de 0 a 100 km/h entre 4,2 y 4,9 segundos y alcanzan velocidades máximas de 295, 306 y 325 km/h, respectivamente.

Un último detalle que hace sobresalir a este modelo super exclusivo es que por primera vez se usó fibra de carbono enriquecida con titanio en las líneas de cintura y el panel del tablero, como una forma de evocar la precisión técnica y potencia deportiva de la marca.

Sin precio

Si bien Bentley aún no informó cuál será el valor de mercado de cada una de estas 100 unidades, se estima que tendrán un precio base que estará por encima de las 200.000 libras esterlinas.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas