Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El ecuatoriano Arturo Mina no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y se irá de River

Se sumaría a Cerro Porteño y liberará un cupo de extranjero que el DT pretende para el uruguayo Nicolás de la Cruz

Jueves 06 de julio de 2017 • 19:18
0
Arturo Mina se despide de Núñez
Arturo Mina se despide de Núñez. Foto: FotoBAIRES

El defensor ecuatoriano de River Plate , Arturo Mina , confirmó este jueves que está cerca de pasar a Cerro Porteño de Paraguay porque le avisaron que no lo tendrán en cuenta para el próximo campeonato.

El equipo paraguayo ofreció 1.700.000 dólares por la mitad del pase, del cual River tiene el 70 por ciento y el otro 30 pertenece a su ex club Independiente del Valle de Ecuador, y el defensor ya recibió el visto bueno de la dirigencia argentina.

"Me dijeron que no me van a tener en cuenta. Yo llegué con la ilusión de jugar, de lograr muchas cosas con River y no se dieron las cosas como yo pensaba. Nunca voy a pensar en que voy a ir a un club grande como River y me voy a quedar sólo un año. Así son las cosas, no se dieron como yo esperaba y ahora toca ver qué será de mi futuro", comentó el central en declaraciones a radio Continental.

"Como ustedes saben, cuándo llegué hice seis meses muy buenos. Creo que los últimos partidos me pasaron factura porque jugué muchos y no hice una buena pretemporada. Entonces, me costó. Este año no he jugado mucho, casi nada. Sólo un partido y medio en la Copa Libertadores", agregó Mina, de 26 años, que jugó apenas cuatro encuentros (235 minutos) de los 24 que se desarrollaron en el último semestre, mientras que cuando firmó el pasado año estuvo en 11 de 14.

Con la salida de Mina, se hará realidad el deseo del entrenador Marcelo Gallardo , que solicitó la liberación de un cupo extranjero para incorporar al delantero uruguayo Nicolás De La Cruz (Danubio).

Por otra parte, la institución de Núñez acordó la compra de la mitad de la ficha del volante Denis Rodríguez, a cambio de 1.750.000 dólares. El rosarino, de 20 años, se lesionó en enero de este año la rodilla durante un amistoso contra San Pablo en la Florida Cup de los Estados Unidos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas