Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Miami tendrá un café del Real Madrid

Es el primero de varios que se instalarán en varias ciudades de México y Estados Unidos

Domingo 09 de julio de 2017
0

El Real Madrid anunció la apertura a principios del 2018 de su primer Real Madrid Café en Estados Unidos, y lugar elegido es el downtown de Miami.

El local estará ubicado en el 340 SE 3rd St. y contará con un restaurante, un bar, una tienda temática Real Madrid y una zona VIP. Tendrá dos pisos y una superficie de más de 1000 m2.

Este bar-restaurante estará ubicado en la Torre de 43 pisos del Met Square, la joya del proyecto desarrollado por el Development Group Metropolitan Miami valorado en 1000 millones de dólares que incluye un supermercado Whole Foods, el JW Marriott Marquis Hotel y departamentos de lujo.

La empresa contempla sumar más Real Madrid Cafés en otras ciudades de Estados Unidos y en México en los próximos cinco años.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas