Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las manos que sostienen Venecia

La escultura creada por Lorenzo Quinn, durante la Bienal de Arte, intenta llamar la atención sobre las consecuencias del calentamiento global

Domingo 09 de julio de 2017
0

Los turistas que visitan Venecia tienen un nuevo atractivo para ver (y compartir en Instagram): dos enormes manos que emergen del Gran Canal hacia la fachada de Ca'Sagredo Hotel, un palacio del siglo XV, declarado Monumento Nacional de Italia por las obras de arte que se encuentran en las áreas comunes y los salones. Support, la escultura creada por Lorenzo Quinn (hijo del legendario actor Anthony Quinn), en el contexto de la Bienal de Arte, busca sensibilizar sobre los efectos destructivos del cambio climático y lograr el apoyo que la ciudad necesita para no hundirse. Se puede ver hasta el 26 de noviembre.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas