Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Buenos Aires: habrá tasas más bajas para productores inundados

Jueves 06 de julio de 2017 • 20:49
0

El Banco Provincia y el Ministerio de Agroindustria bonaerense anunciaron una rebaja de 3 puntos porcentuales en la tasa de los créditos para los productores afectados por las inundaciones. Además, informaron que se extendió 12 meses el plazo máximo de los préstamos y el período de gracia para el pago de capital.

De esta manera, los productores en emergencia podrán obtener un préstamo con una tasa fija de 9% anual, hasta en 48 meses de plazo, y con 2 años de gracia para el pago de capital.

Leonardo Sarquís, ministro de Agroindustria, y Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia
Leonardo Sarquís, ministro de Agroindustria, y Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia. Foto: Agroindustria BA

"Tenemos 200 millones de pesos para prestar en condiciones únicas", expresó Juan Curutchet, presidente de Banco Provincia. "Este financiamiento es posible gracias a un trabajo conjunto entre los ministerios de Agroindustria de Nación y Provincia, y al esfuerzo de Banco Provincia, que subsidia tres puntos porcentuales para llegar a los productores con una tasa de un dígito", agregó.

Por su parte, Leonardo Sarquís, ministro de Agroindustria provincial, señaló: "Esta es una nueva muestra de que todo el equipo de la gobernadora (María Eugenia Vidal) está dando la mejor respuesta posible a los productores afectados por las inundaciones. En este caso, a través de líneas de créditos diseñadas especialmente para el sector".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas