Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Allanan un grupo cárnico por supuesta evasión

Investigan a Tresnal por maniobras por $ 1000 millones

Viernes 07 de julio de 2017
0

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizó ayer 12 allanamientos en la Capital Federal y en las localidades bonaerenses de Mercedes, 25 de Mayo, Navarro y Florida para desactivar supuestas maniobras de evasión fiscal por más de $ 1000 millones realizadas por un grupo frigorífico, según consignó Télam.

Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado Nacional en lo Penal Económico Nº 6, a cargo de Marcelo Aguinsky, Secretaría Nº 12, a cargo del Dr. Guillermo Brugo. La investigación recayó, según informó la agencia de noticias, sobre Grupo Tresnal SRL, conformado por Tresnal Agropecuaria SA, Frigorífico Navarro SA, Agropecuaria El Chañar SA y Las Marianas SRL. Según el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, en los últimos años, en el Grupo Tresnal SRL estuvo primero como responsable gerente Rafael Almirón y luego por Martín Lacase. En los allanamientos participaron 100 personas de la AFIP y Gendarmería.

En tanto, esta semana el Ministerio de Agroindustria suspendió por irregularidades una cooperativa frigorífica en Suipacha y plantas en Salto y en Mar del Plata.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas