Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Zenit es optimista por Sebastián Driussi y dio por caído el pase de Cristian Pavón

Konstantin Sarsania, director deportivo del equipo ruso, dijo sobre el delantero de Boca: "Tiene 21 años y una carrera brillante por delante; no va a ser la última oferta"

Viernes 07 de julio de 2017 • 12:00
0
Driussi está más cerca del Zenit
Driussi está más cerca del Zenit.

El pase del delantero Cristian Pavón de Boca al Zenit de Rusia se cayó, según declaraciones de Konstantin Sarsania, director deportivo del equipo ruso, a los medios de ese país.

"Somos optimistas con la negociación por Sebastián Driussi, de River. Creo que pronto podremos dar la buena noticia a los fans. En cuanto a Pavón, decidimos renunciar a ella", expresó Sarsania al portal Fontanka de San Petersburgo.

Si bien Fernando Hidalgo, representante de Pavón, explicó que todavía "no lo doy por descartado", admitió que no hubo avances con Zenit por el jugador de Boca.

"Los rusos tienen un desorden y una desprolijidad que nunca se sabe si las negociaciones van a llegar a buen fin. Estamos en las mismas condiciones que al principio. Zenit no mandó una respuesta oficial a Boca", explicó Hidalgo a TyC Sports.

"Es un club anormal, mirá la situación de Driussi que tampoco se concretó todavía. Si Pavón se va de Boca es porque hicieron oferta por la cláusula. Era una oferta irrenunciable la de Rusia y por eso negociamos. Hay otras ofertas pero él tiene contrato vigente con Boca, está muy bien en el club xeneize, así que jugará la Copa y se irá más adelante", aclaró.

"Cristian tiene 21 años y una carrera brillante por delante. No va a ser la última oferta. Veremos qué es lo mejor para él", concluyó Hidalgo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas