Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Jorge Sampaoli sigue con sus entrevistas: esta vez fue Sergio Romero en el predio

El arquero se entrevistó con el entrenador de la selección y su ayudante Sebastián Beccacece de cara a la definición de las eliminatorias sudamericanas

Viernes 07 de julio de 2017 • 14:25
0
Chiquito Romero con Sampaoli y Beccacece
Chiquito Romero con Sampaoli y Beccacece. Foto: @Argentina

El arquero Sergio "Chiquito" Romero se reunió con el DT del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, para dialogar sobre los compromisos del equipo en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

Romero, que se entrenó durante la semana en el predio de AFA, en Ezeiza, se encontró con el entrenador y su ayudante de campo, Sebastián Beccacece, con quienes avanzó en la planificación del equipo de cara al futuro.

Otro de los temas tratados entre Romero y Sampaoli fue la competición que el propio arquero tiene en Manchester United de Inglaterra, donde pelea el puesto con el español David De Gea, y los trabajos de entrenamiento en el club inglés.

Por la tarde, otro que se sumó a las charlas individuales fue Nicolás Otamendi, dos buenos encuentros para jugadores que actúan en Inglaterra y donde el cuerpo técnico no estará en su gira del mes próximo.

De esta manera, Romero continuó en la línea del volante Éver Banega quien el jueves pasado se juntó con Sampaoli en Rosario. El flamante mediocampista de Sevilla de España repasó videos y conceptos con el entrenador en el inicio de encuentros individuales con futbolistas del plantel.

La idea de Sampaoli es mantener estas reuniones con los jugadores que militan en el fútbol europeo a partir del 31 de julio.

Fuente: Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas