Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Argentina perdió con España y quedó sin chances de título en el Mundial Sub 19

El equipo nacional cayó 70-58 ante los ibéricos y no pudo acceder a las semifinales del torneo que se disputa en El Cairo

Viernes 07 de julio de 2017 • 00:00
0
Los chicos no pudieron con España
Los chicos no pudieron con España.

EL CAIRO, Egipto.- Argentina perdió con España por 70-58 en un partido de cuartos de final disputado en El Cairo, Egipto, y se quedó sin posibilidades de luchar por el título en el Mundial de básquetbol para menores de 19 años.

El equipo dirigido por Maximiliano Seigorman iniciará mañana la reclasificación para el quinto puesto cuando se enfrente con Lituania, subcampeón europeo.

El base chaqueño Lautaro López fue el goleador argentino con 21 puntos (más 8 rebotes), mientras que Leandro Cerminato consiguió 10 puntos y 11 rebotes. En España, Eric Vila fue un problema sin solución y terminó el juego con 24 puntos más 11 rebotes.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas