Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Marcel Kittel demostró ser un especialista en el sprint y ganó la séptima etapa del Tour

El alemán sumó su tercera victoria en la presente edición de la gala ciclística en un impresionante foto finish con el noruego Edvald Boasson

Sábado 08 de julio de 2017
0
Kittel se impuso en un impresionante foto finish
Kittel se impuso en un impresionante foto finish.

NUITS-SAINT GEORGES, Francia (dpa) - El alemán Marcel Kittel ganó la séptima etapa del Tour de France y sumó así su tercera victoria en esta edición de la prestigiosa carrera.

El recorrido, de 213,5 kilómetros fundamentalmente llanos entre Troyes y Nuits-Saint-Georges, invitaba al lucimiento de los sprinters, y justamente así ocurrió.

El final, impresionante, fue de foto finish: Kittel debió emplearse a fondo para derrotar al noruego Edvald Boasson Hagen, que llegó apenas unos centímetros después.

El alemán llegó de esta manera a su duodécima victoria de etapa en la ronda francesa y se puso la camiseta verde de la clasificación por puntos.

Entretanto, el británico Chris Froome mantuvo la camiseta amarilla de líder, seguido a 12 segundos por su compatriota Geraint Thomas, además su compañero de equipo en el Sky, y a 14 por el italiano Fabio Aru, quien es hasta ahora su principal amenaza. El colombiano Nairo Quintana, por su parte, es noveno a casi un minuto de Froome.

La etapa de mañana, de 187,5 kilómetros, llevará el Tour al macizo del Jura y terminará en lo alto con el ascenso a la Combe de Laisia, un puerto de primera categoría a 1,202 metros sobre el nivel del mar.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas