Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Viernes 07 de julio de 2017
0

Villa Lugano

Mató a puñaladas a su pareja y a la hija de ocho años

Un hombre asesinó a su pareja y a la hija de ella en el barrio porteño de Villa Lugano y luego intentó suicidarse. Fuentes policiales informaron a Télam que el hombre se encontraba aparentemente alcoholizado cuando tomó un arma blanca y mató primero a la mujer, de 40 años, y después a la menor, de 8, a quienes acuchilló varias veces en el cuello.

El hecho se registró ayer en uno de los departamentos del edificio 33, situado en Nicolás Descalzi 5553, en el barrio Lugano I y II, en la zona sur de la ciudad de Buenos Aires.

Tras el doble femicidio el agresor intentó quitarse la vida con el mismo cuchillo con el que había dado muerte a las víctimas. Con heridas de gravedad, el acusado fue trasladado a un hospital de la zona y quedó internado bajo custodia policial, en calidad de detenido.

Salta

Incautaron 12.500 cartuchos de escopeta

Personal de la Gendarmería confiscó 12.500 cartuchos para escopeta de distintos calibres en un operativo realizado en la provincia de Salta. Efectivos del Escuadrón 54 Aguaray establecieron un puesto de control vial en la ruta nacional N°34, donde interceptaron una camioneta Ford Ranger. En ese vehículo circulaban dos hombres cuyas actitudes llamaron la atención de los gendarmes. Se decidió entonces realizar una inspección de la camioneta ante la sospecha de estar frente a un posible caso de contrabando. Pero en lugar de drogas, los gendarmes encontraron varias bolsas ocultas dentro de la camioneta con 12.500 municiones para escopetas. Los ocupantes del vehículo fueron detenidos y la causa quedó en manos del juzgado federal de Orán.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas