Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El testimonio del joven que renunció a una multinacional y se fue a caballo a Bariloche

[Video] Renunció a su empleo con la idea de cumplir su sueño y atravesar el país junto a un amigo y cuatro caballos criollos

Jueves 06 de julio de 2017 • 23:57
0

En Signos de los tiempos se presentó la historia del joven Agustín María Mayer, quien decidió renunciar a su trabajo y a su posición dentro de una multinacional para comenzar un recorrido por el sur argentino a caballo durante 50 días.

cerrar

"Me gustaban las historias y siempre soñé con un viaje a caballo y atravesar el país. Primero me tuve que convencer yo, sabía que cuando lo contara había gente que me iba a decir que no lo hiciera", recordó Mayer.

El joven relató el inicio de la travesía junto a uno de sus amigos: "Es muy lindo contar un proyecto pero al llevarlo a cabo es más duro. No cambio esa decisión por nada. Salimos con un amigo el 28 de diciembre de 2015 desde Luján, con cuatro caballos criollos hasta San Carlos de Bariloche".

Mayer subrayó que el espíritu aventurero no tiene tanta relación con la generación de los millennials sino con el contexto actual. "Un millennial tiene que ver más con el mundo actual que con lo generacional. La categoría se usa para englobar una circunstancia difícil de definir, no tiene que ver con una generación sino con una situación del mundo. Es cuestionar lo establecido y tomar otros rumbos", manifestó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas