Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cómo fue el "roce" de un avión de Aerolíneas Argentinas con una torre de luz

La Policía de Seguridad Aeroportuaria intervino para calmar la discusión que podría haber terminado en pelea entre los comandantes del avión y los banderilleros; no hubo heridos

Viernes 07 de julio de 2017 • 01:12
0

Según se conoció hoy, el miércoles se produjo un incidente con el vuelo AR 1614 de Aerolíneas Argentinas. El Boeing 737 rozó una torre de luz del aeropuerto de San Martín de los Andes, Neuquén, mientras realizaba una maniobra de estacionamiento en la pista de aterrizaje antes de que descendieran los pasajeros. De todos modos, no hubo heridos sino tan solo algunos daños menores en el avión, entre ellos: una avería en el winglet (dispositivo que se encuentra en los extremos de las alas) del ala izquierda.

El avión sufrió una avería en su ala izquierda
El avión sufrió una avería en su ala izquierda. Foto: Twitter

Hay versiones contrapuestas sobre lo que sucedió a continuación dado que, mientras fuentes de la empresa niegan que se haya producido una discusión, algunos testigos dijeron que la Policía de Aeronáutica intervino para evitar que el fuerte cruce que se produjo entre los comandantes de la aeronave y los bandarilleros terminara en pelea.

En un comunicado que se difundió vía Twitter la empresa se refirió al hecho: "Aerolíneas Argentinas desea confirmar un incidente en el vuelo AR1614 que se encontraba realizando una maniobra de estacionamiento al arribar al aeropuerto de San Martín de los Andes. La aeronave sufrió una avería en el winglet del ala izquierda, al rozar con una columna de iluminación".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas