Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Jonás Gutiérrez cumplió con la revisión médica y es nuevo jugador de Independiente

El ex jugador de Defensa se realizó los estudios médicos correspondientes, y en los próximos días se incorporará a los entrenamientos del equipo de Ariel Holan

Viernes 07 de julio de 2017 • 15:12
0

Jonás Gutiérrez se transformó en el primer refuerzo de Independiente tras superar en la clínica esa mañana la revisión médica de rutina. Luego de varias idas y vueltas en las negociaciones por la transferencia del jugador, finalmente el club de Avellaneda sumó al volante.

El ahora ex jugador había quedado libre de Defensa y Justicia, y acordó con la dirigencia de Independiente un contrato por dos años, esta tarde firmará de manera oficial en el club de Avellaneda lo acordado. Sin embargo, no podrá jugar la Copa Sudamericana ya que participó de la misma con Defensa.

La ausencia de Barco al Sub 20 fue una decisión de Independiente

El delantero Ezequiel Barco reveló que su ausencia en el último Mundial Sub-20 "fue una decisión institucional" del club de Avellaneda para no perder una pieza clave en el equipo en el medio del campeonato.

"No fue decisión mía no ir al Mundial. Fue una decisión institucional y siempre tuve la cabeza puesta en Independiente", explicó el futbolista por la señal de TyC Sports.

Y agregó: "Yo no tuve ningún inconveniente con ningún chico de la Sub-20 ni con el cuerpo técnico".

Barco formó parte del plantel argentino que participó del Sudamericano de Ecuador y que ganó una plaza para el Mundial de Corea del Sur.

Para la cita ecuménica, Barco integró la lista de convocados por el entrenador Claudio Ubeda, aunque Independiente decidió dejarlo con el plantel de Ariel Holan para jugar el campeonato de Primera División.

"Sigo laburando y dando el máximo siempre para Independiente", resaltó el juvenil.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas