Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gámez se ilusiona con un jugador surgido en Liniers: "Estamos negociando para incorporar a Zárate"

El delantero surgido de las inferiores de Vélez es el nuevo objetivo del presidente; siguen las negociaciones con Watford, de Inglaterra

Viernes 07 de julio de 2017 • 18:54
0

El presidente de Vélez Sarsfield , Raúl Gámez , sostuvo hoy que el club esta negociando la incorporación del delantero con Watford , de Inglaterra, Mauro Zárate .

"Sería un sueño que Mauro jugase en Vélez. Estamos negociando con su hermano pero no es fácil porque cobra como dos millones de dólares por año. Por ahí se da", afirmó Gámez en diálogo con TyC Sports. "Él está trabajando desde hace un tiempo en el club. Se está recuperando de una lesión importante", agregó.

El jugador surgido de las inferiores de Vélez hizo su debut en 2004 y en 2008 fue contratado por el Al-Sadd, donde continuó su carrera. Luego de su paso por Lazio, Birmingham City y Milan, en 2013 regresó por primera vez al club de sus amores, donde jugó una temporada.

El último año sufrió una lesión en los ligamentos de su rodilla y quedó relegado gran parte de la temporada con Watford. Por este motivo, el presidente se ilusiona, aunque guarda cautela en cuanto a su concreción.

"Sería un sueño porque no estamos en condiciones económicas de comprar un jugador más allá del deseo de los hinchas", puntualizó.

Respecto a la situación económica del club, Gámez fue sincero y reconoció que la entidad no está pasando su mejor momento y que los recientes cambios en la AFA le han jugado una mala pasada. "La AFA no cumplió con la cuota por el ingreso del convenio con Turner y Fox. Estamos mal económicamente. Pero son los malos manejos de siempre. Estamos jugando a lo que quiere Daniel Angelici, la AFA trabaja a pedido del gobierno nacional", finalizó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas