Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Juliana Awada sorprendió con su estilo sexy en el G-20

La primera dama se robó todas las miradas durante un concierto; todos los detalles de su look

Viernes 07 de julio de 2017 • 15:58

Juliana Awada vuelve a ocupar las primeras planas a fuerza de sus looks. En este caso, la primera dama sorprendió con una elección jugada, pero que logró resaltar, una vez más, su inconfundible belleza y su buen gusto a la hora de vestir.

Para asistir al concierto de música clásica en la imponente Filarmónica del Elba apostó por un osado diseño en color negro. El equipo de dos piezas consistía en una suerte de vestido de red de hilo con transparencias y brillos, a lo largo de toda la prenda, y por debajo sumó un diseño más al cuerpo que marcaba su figura.

La primera dama acompañó este estilismo con sandalias de tiras en color plata y cero accesorios, un sello distintivo de sus outfits. En cuanto a su look de belleza, eligió un maquillaje bien natural y el cabello suelto, un detalle que sorprendió ya que generalmente se suele inclinar por recogidos descontracturados.

Desde el entorno de la primera dama, dijeron a LA NACION que el vestido elegido es un diseño de Marcelo Giacobbe al que describieron como de "manga larga con peplum en red de cristales sobre un víso de crepe italiano".

La primera dama eligió un vestido manga larga con peplum en red de cristales sobre un víso de crepe italiano del diseñador Marcelo Giacobbe.
La primera dama eligió un vestido manga larga con peplum en red de cristales sobre un víso de crepe italiano del diseñador Marcelo Giacobbe.. Foto: Presidencia.
En esta nota:
Te puede interesar