Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Video: el ataque de furia de un hombre contra empleados de la AFIP en el aeropuerto de Mendoza

Insultó y amenazó a los empleados; dijo ser un "paciente psiquiátrico"

Viernes 07 de julio de 2017 • 16:14
0
Un hombre insultó y amenazó a empleados de la AFIP en el aeropuerto de Mendoza
Un hombre insultó y amenazó a empleados de la AFIP en el aeropuerto de Mendoza. Foto: Captura Facebook

Un hombre insultó y amenazó a empleados de la AFIP en el sector de Aduana del aeropuerto "Francisco Gabrielli" de Mendoza. Volvía de un paseo de compras en Chile, según indicó El Tribuno. El hecho fue grabado y compartido ayer en redes sociales por el medio local Radio Nihuil y también por Canal 7 de Mendoza.

"Yo gano mucha más plata que vos, forra", le gritó el hombre, que debía continuar su viaje hasta Buenos Aires, a una de las agentes de la AFIP. "Yo me voy de acá", dijo, mientras revoleaba ropa y productos que sacaba de su valija.

"Ni me toques ni me hables. Soy paciente psiquiátrico. Salgo y te pego un tiro", le dijo el hombre a otro agente de AFIP. "Van a tener que traer a un médico. Llamalo, forro", dijo.

La gente que esperaba en la Aduana, por su parte, le gritaba a la policía que "saque" al hombre del disturbio. "Mirá si la policía no hace nada y no lo agarra, y después a nosotros nos lastima", dijo una mujer, según se escucha en el video.

Según El Tribuno, se abrió una causa en la Fiscalía B de los Tribunales Federales, pero el hombre no fue detenido y regresó a Buenos Aires.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas