Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

House of Cards "predijo" el saludo de Donald Trump y Vladimir Putin en el G-20

El encuentro de los mandatarios pareció sacado de un capítulo de la serie de Netflix

Viernes 07 de julio de 2017 • 18:15
Putin y Trump en Hamburgo
Putin y Trump en Hamburgo. Foto: Twitter
0

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el de Rusia, Vladimir Putin, se reunieron hoy en Hamburgo, Alemania, donde se celebra la cumbre del G-20. Fue la primera reunión bilateral entre los países. Y el saludo entre los mandatarios pareció extraído de un capítulo de House of Cards.

"La vida imita al arte", tuitearon varias cuentas hoy, luego de que se revelaran fotos de la reunión, que duró más de dos horas. En un momento, el saludo entre Trump y Putin fue exactamente igual al saludo entre Frank Underwood, presidente de EE.UU. en la serie de Netflix, y su par ruso.

Hoy, durante la reunión, el republicano dijo que espera "cosas muy positivas" de la relación, mientras que Putin aseguró que tiene esperanzas de que el encuentro genere "resultados".

Sus declaraciones a los medios se produjeron dentro de la sala donde tuvo lugar la reunión bilateral, con ambos sentados en sendos sofás blancos, separados por una mesa con unas flores, y con la presencia tan sólo de dos traductores, el ministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguei Lavrov, y el secretario de Estado de EE.UU., Rex Tillerson.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas