Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La plataforma de cine nacional Cine.ar llega al iPhone

Permite ver películas, series y documentales nacionales en un dispositivo con iOS; ya estaba disponible para Android y en versión Web

Lunes 10 de julio de 2017 • 00:39
Cine.ar ahora tiene versión para iOS
Cine.ar ahora tiene versión para iOS.
0

Cine.ar, la plataforma de streaming de cine nacional (que también incluye series de TV, cortos y documentales, y que antes era conocida como Odeón) ya tiene una versión para iOS. Así, la aplicación, desarrollada por Arsat y el Incaa, y que ya funcionaba en Android y en el navegador, ahora puede usarse en un iPhone o un iPad.

Como en las otras versiones, el registro es gratis y buena parte del contenido de la filmografía nacional puede verse sin costo; los títulos más recientes requieren un pago adicional. La versión para Android, además, es compatible con Chromecast, por lo que puede usarse para ver la película en una pantalla grande.

La versión para iOS se descarga de la tienda de Apple, y se llama Cine.ar PLAY. Requiere iOS 9 o posterior.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas