Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sebastián Driussi se despidió de los hinchas en las redes sociales: "Me llevo los mejores recuerdos"

River cobrará 15 millones de euros libres de impuestos; jugará en Zenit, de Rusia

Viernes 07 de julio de 2017 • 19:46
0
Driussi jugará en Zenit, de Rusia
Driussi jugará en Zenit, de Rusia. Foto: Archivo

Sebastián Driussi jugará en Zenit , de Rusia. Y ante los rumores de que su pase no estaba concretado, el jugador envió un mensaje por Twitter agradeciendo a los hinchas y sumó un video con sus goles en River . La clásula de recisión de Driussi es de 22 millones de euros brutos, y el club de Núñez cobrará 15 millones limpios de impuestos. Entre el unes y el martes se acreditará el dinero.

"Volveré siempre a verte por amor y porque así lo siento. Gracias por todo a todos. ¡Me llevo los mejores recuerdos! Hasta pronto", escribió Driussi en Twitter.

"Somos optimistas con la negociación por Sebastián Driussi, de River. Creo que pronto podremos dar la buena noticia a los fans. En cuanto a Pavón, decidimos renunciar a ella", había mencionado Konstantin Sarsania, director deportivo del equipo ruso, a los medios de ese país.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas