Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Los fueros son un privilegio indigno", dijo el diputado que renunció al beneficio parlamentario

[Video] Julio Raffo criticó que sus compañeros en el recinto se nieguen a tratar la propuesta para abandonar los fueros

Viernes 07 de julio de 2017 • 21:17
0

El diputado nacional por Diálogo y Trabajo Julio Raffo fue el primero en renunciar a sus fueros; en PM contó los detalles del proyecto que presentó para que los legisladores dejen de gozar de este privilegio.

cerrar

"En julio del año pasado renuncié. Los fueros son de la Cámara pero el beneficiario puede decir 'lo renuncio'. La Cámara, por un nefasto espíritu de cuerpo, no trata esto. A mi pedido no lo trataron nunca; exijo y quiero que se trate", reclamó Raffo.

El diputado opinó que los fueros son un inconveniente en el avance de las causas judiciales: "Se equivocan los que dicen que los fueros no entorpecen el proceso. Los fueros son una forma de generar un privilegio indigno, fuera de época", señaló.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas