Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las Panteras debutaron en el Grand Prix con una contundente derrota ante Canadá

El equipo dirigido por Guillermo Orduna perdió por 3-0 ante las norteamericanas de local en el estadio Ruca Che de Neuquén por la primera jornada del Grupo B2

Sábado 08 de julio de 2017
0
Las Panteras sufrieron una dura caída ante Canadá
Las Panteras sufrieron una dura caída ante Canadá. Foto: FIVB

NEUQUÉN.- El seleccionado femenino de voleibol de la Argentina perdió anoche ante su par de Canadá, por 3-0, en su debut en el Grand Prix de la disciplina, cuya primera etapa se disputa en la ciudad de Neuquén.

En el estadio Ruca Che de la capital provincial, Las Panteras no pudieron ante el combinado canadiense, que se impuso con parciales de 25-18, 25-14 y 25-20. El encuentro correspondió al grupo 2.

Previamente, Polonia tampoco mostró mayores inconvenientes para doblegar a Croacia, por 3-0, con segmentos de 25-10, 25-9 y 25-18.

El conjunto dirigido por Guillermo Orduna no tuvo en sus filas a la capitana Yamila Nizetich, lesionada en una de sus rodillas.

La formación inicial de la Argentina contempló a Helena Vidal, Lucía Fresco (10 puntos), Sol Piccolo (7), Elina Rodríguez (6), Emilce Sosa (6), Natalia Aispurúa (5) y Tatiana Rizzo (líbero).

Luego entraron Julieta Lazcano (3), Tanya Acosta (1), Clarisa Sagardía, Antonela Fortuna y Camila Hiruela.

La máxima anotadora del elenco canadiense y del partido resultó Alexa Grey, con 16 tantos.

El representativo albiceleste jugará mañana, desde las 19, ante Croacia. Desde las 16, en tanto, se enfrentarán Polonia-Canadá.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas