Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Agustín Creevy, tras la victoria ante Waratahs: "El trabajo termina pagando y nos merecíamos tener un partido así"

"La actitud fue fundamental y estamos felices de haber podido jugar este gran partido", completó el capitán de los Jaguares

Sábado 08 de julio de 2017 • 12:56
Creevy ponderó la victoria en Sydney
Creevy ponderó la victoria en Sydney. Foto: Jaguares
0

SYDNEY.- El capitán de Jaguares, Agustín Creevy, destacó hoy el "trabajo" que realizó su equipo durante la semana y afirmó que se merecían un triunfo como el que consiguieron ante Waratahs, en Australia, por el Súper Rugby,

"Estamos muy contentos, tuvimos una semana muy dura de trabajo. El trabajo termina pagando y nos merecíamos tener un partido así", dijo el referente, luego de la victoria 40-27 frente al equipo australiano.

Y agregó: "Las dos amarillas influyeron para que ellos tomen la iniciativa en ese pasaje del partido, pero creo que fuimos superiores en todos los aspectos y marcamos diferencias en el scrum, el maul y en el contacto físico, tanto en ataque como en defensa".

"La actitud fue fundamental y estamos felices de haber podido jugar este gran partido. Ahora hay que seguir adelante como siempre y ponerle más seriedad, porque queremos terminar de la mejor manera y nos espera un partido durísimo ante Rebels", dijo sobre el encuentro que Jaguares tendrá el viernes 14 de julio, en Melbourne.

"Hicimos una gran semana y sabíamos que enfrente teníamos un rival durísimo con jugadores de nivel de selección. Después del último partido con King teníamos que levantar la imagen y preparamos muy bien este partido contra Waratahs", enfatizó Benjamín Macome.

"El triunfo sirve mucho porque es un golpe anímico muy importante. Demostramos tener ese orgullo propio que tiene el jugador argentino y nos quedamos con un partido que se había complicado. La verdad es que es muy lindo haber podido ganar en este estadio y nos da muchas fuerzas de cara al último partido de la semana próxima ante Rebels", completó

"Tuvimos una semana muy dura y no nos habíamos ido contentos de Vélez. Este triunfo es un regalo para nosotros y nos permite empezar a cerrar esta temporada con Jaguares de una mejor forma", sostuvo, en tanto, Matías Moroni.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas