Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Instalan el primer cajero automático del país con identificación de huellas dactilares

El Banco de San Juan junto con la Red Link tomó la iniciativa; se trata de un proyecto que abarcará exclusivamente a pensionados y jubilados

Viernes 07 de julio de 2017 • 21:10
0
El Banco de San Juan instaló un cajero con lectura de huellas dactilares
El Banco de San Juan instaló un cajero con lectura de huellas dactilares. Foto: Gentileza

El Banco de San Juan -junto con la Red Link- instaló el primer cajero automático que funciona a partir del reconocimiento de huellas dactilares, que en una primera etapa abarcará exclusivamente al segmento de jubilados y pensionados.

La unidad -que cuenta con un dispositivo de identificación biométrica- se encuentra en la sucursal porteña del Banco San San Juan, ubicada en Cerrito y Viamonte, donde los jubilados -entre otras cuestiones- podrán realizar el trámite de la fe de vida para el cobro de sus haberes.

En una segunda etapa del desarrollo de este producto, los clientes de la entidad podrán realizar cualquier operación sin necesidad de contar con la tarjeta de débito.

El banco cuyano, a través de un comunicado de prensa, adelantó que esta primera experiencia se extenderá al resto de los bancos del Grupo Petersen (Banco Santa Fe, Nuevo Banco de Entre Ríos y Banco Santa Cruz) y toda la red de cajeros desplegada en diversos puntos del país.

Con información de la agencia Télam

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas