Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bruno Bianchi deja Atlético Tucumán y pasa a préstamo a Newell's Old Boys

El marcador central jugará el martes por Copa Libertadores ante Oriente Petrolero y luego se sumará al club rosarino

Sábado 08 de julio de 2017 • 00:00
Bruno Bianchi se sumará al plantel de Newell''s
Bruno Bianchi se sumará al plantel de Newell''s.
0

ROSARIO (Télam).- El marcador central de Atlético Tucumán, Bruno Bianchi, arregló los términos de su contrato con Newell's Old Boys, y sólo resta el acuerdo entre los clubes para concretar su traspaso a préstamo, informó el representante del jugador, el empresario futbolístico rosarino Roberto San Juan.

"El futbolista tiene arreglado todos los términos con Newell's, donde está interesado en jugar. El pase sería por un año a préstamo con una opción del 50 por ciento que pertenece a Atlético Tucumán, así que ahora falta que se pongan de acuerdo los clubes", abundó el representante de Bianchi.

"Hablamos con los dirigentes de Atlético y les explicamos que Newell's solamente puede contratar jugadores a préstamo por orden del juez (Fabián) Belizia y acordamos el monto del préstamo. De nuestra parte hicimos todo lo necesario para que Bianchi pueda jugar donde quiere, ahora falta que los dirigentes de Newell's se pongan de acuerdo con los de Atlético Tucumán".

En este sentido, San Juan recordó: "Bianchi va a jugar el martes por la Copa Sudamericana de visitante ante Oriente Petrolero, pero después estará en condiciones de pasar a Newell's si prosperan las negociaciones".

En tanto, el volante central de Danubio de Uruguay, Giovanni Zarfino, es otro de los jugadores que llegarían a préstamo a Newell's, informó una fuente "rojinegra".

Asimismo, el mediocampista ofensivo de Banfield, Brian Sarmiento, acordó su incorporación al club a partir del próximo 17 de julio.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas