Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fue arrestado un conductor de TV

La Tota Santillán fue acusado de intento de hurto y resistencia a la autoridad

Sábado 08 de julio de 2017
0

El presentador de televisión conocido como Daniel La Tota Santillán fue arrestado ayer en Vicente López tras una denuncia por un presunto robo en un comercio.

Daniel La Tota Santillán, detenido en Vicente López
Daniel La Tota Santillán, detenido en Vicente López.

Según fuentes policiales, el suceso se desencadenó minutos después de las 20, cuando el dueño de un local ubicado en la avenida Maipú 78 pidió asistencia a una pareja de policías locales que patrullaban en esa zona comercial lindera con la ciudad de Buenos Aires.

El comerciante alertó a los agentes sobre una persona que habría dejado su bazar sin abonar parte de la mercadería.

Los efectivos de la policía local interceptaron entonces al sospechoso, que resultó ser el conocido conductor de programas de TV. Al ser interpelado por los policías, Daniel La Tota Santillán discutió con los agentes sobre la avenida Maipú. Y, según el reporte policial, se puso más nervioso cuando llegó un patrullero en apoyo de esos efectivos policiales. En ese momento, el detenido habría roto uno de los espejos laterales del móvil, por lo que fue controlado por la fuerza, siendo inmovilizado en la vereda.

La Tota Santillán, de 39 años, fue denunciado por tentativa de hurto y resistencia a la autoridad. Además se decidió que fuese revisado por médicos, ya que los policías aseguraron que el detenido no habría estado en pleno control de sus actos.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas