Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Sábado 08 de julio de 2017
0

Chacarita

Robaron en el estudio de ShowMatch

Dos hombres armados irrumpieron ayer en el estudio La Corte, donde se graba el programa ShowMatch, asaltaron a dos empleados y escaparon. Un jefe policial informó a la agencia DyN que el robo se concretó cerca de las 16 en el estudio ubicado en Fraga 167, a pocas cuadras de Ideas del Sur, donde dos ladrones robaron a los empleados sus billeteras y celulares, tras lo cual escaparon. Las fuentes consultadas aseguraron que no hubo heridos durante el asalto y destacaron que los ladrones ingresaron en el estudio burlando al personal de seguridad. Investiga lo ocurrido el personal judicial de la Comuna 15 y de la comisaría 29 de la Policía de la Ciudad.

Formosa

Hirió de gravedad con un cuchillo a su pareja

Una mujer fue gravemente herida a cuchilladas en el rostro y en los brazos en un inquilinato del barrio Facundo Quiroga, de la ciudad de Formosa, y por el ataque fue detenido su concubino, informaron fuentes policiales a Télam. El hecho sucedió en una habitación del inquilinato situado en la calle Gendarmería Nacional al 1100, donde la víctima, de 22 años, convivía con su pareja, de 33. En circunstancias aún no fueron determinadas, la mujer fue atacada con un cuchillo de carnicero por el hombre, quien le efectuó numerosos y profundos cortes en el rostro y en los brazos cuando ésta quiso defenderse. El agresor fue arrestado tras el aviso de los vecinos a la policía.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas