Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se derrumbó un puente en la ruta nacional 12 por las fuertes lluvias en Corrientes

Se trata del puente Santa Rosa, que está ubicado entre las localidades de Goya y Esquina

Sábado 08 de julio de 2017 • 13:44
0

Por efectos de una fuerte acción erosiva del agua se derrumbó esta mañana el puente Santa Rosa, ubicado sobre la Ruta nacional 12, entre las localidades correntinas de Goya y Esquina, quedando la zona intransitable, por lo que los vehículos que circulaban por la zona fueron desviados por caminos alternativos y para ir hacia el sur de la provincia se recomienda tomar la Ruta 14, informaron hoy medios locales.

"En el sector llueve mucho, el puente cayó por la presión que ejerce el agua sobre las columnas. Vialidad de Corrientes colocará un puente Baily de un solo carril pero hay que esperar que baje el agua", dijo a TN Ernesto Arriaga, quien pronosticó que en unos "cuatro o cinco días" podrán circular por el nuevo puente "camiones y micros".

Un video publicado en los medios y las redes sociales muestra cómo el puente quedó completamente bajo el agua y los alrededores están inundados.

Las lluvias afectan a Corrientes desde abril, y ayer el Ministerio de Producción provincial informó que entregó 1,6 millones de kilogramos de alimentos a través de Plan Ganadero a los productores afectados por las inundaciones.

Agencia Télam.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas