Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Quisieron homenajear a María Eugenia Vidal con un inflable gigante

En la previa de un encuentro de precandidatos bonaerenses de Cambiemos, una demostración de afecto acaparó todas las miradas

Sábado 08 de julio de 2017 • 17:48

Mientras los precandidatos de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires esperaban la llegada de María Eugenia Vidal en la localidad de Gonnet, partido de La Plata, para un encuentro donde se iba a "delinear la campaña electoral" de cara a las PASO de octubre, las sonrisas y caras de asombro se multiplicaron al llegar al complejo y ver en la puerta un muñeco inflable de más de 4 metros con la forma de la cabeza de la mandataria provincial.

El gigantesco homenaje a Vidal duró pocos minutos, hasta que gente del entorno de la gobernadora hizo que retiraran el inflable del lugar.

El extraño inflable de Vidal
El extraño inflable de Vidal. Foto: LA NACION

"Apenas lo vieron algunos ministros y militantes pidieron sacarlo, porque no tiene nada que ver con los valores del gobierno, que es de trabajo de equipo", dijo un estrecho colaborador de la gobernadora bonaerense a LA NACION.

Al rato llegó el Jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña , el candidato Esteban Bullrich ; el vicegobernador Daniel Salvador; el jefe de gabinete provincial Federico Salvai y, horas más tarde la propia Vidal, que no pudo ver la caricaturesca muestra de cariño.

En esta nota:
Te puede interesar