Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gabriel Heinze, tras el ascenso: "Me fueron a buscar cuando el club se incendiaba"

El entrenador de Argentinos agradeció a los dirigentes y al plantel; "Este equipo me llenó demasiado", dijo

Sábado 08 de julio de 2017 • 18:20
0

(Télam).- El DT de Argentinos Juniors , Gabriel Heinze , recordó hoy que lo fueron a buscar cuando el club "se incendiaba" y les agradeció a los dirigentes por el "apoyo" y a sus colaboradores, quienes estuvieron a su lado en el breve discurso que dio tras el ascenso a la Primera.

"Me fueron a buscar cuando el club se incendiaba. Los dirigentes pusieron en juego cosas personales cuando pasamos momentos muy jodidos y eso tiene un gran valor", afirmó.

"Quiero pedirles perdón por mi carácter y mis formas, que a veces llevaron a un camino áspero. La verdad que lo que hicieron ellos por la institución es enorme y por eso los hinchas tienen que estar tranquilos", aseguró.

Además, en una muestra plena de agradecimiento con su cuerpo técnico, llevó a todos los integrantes a la sala de conferencia y avisó: "Me gustaría que ellos sean los protagonistas porque sin ellos yo no conseguía nada".

En el cuerpo técnico lo acompañan Mariano Toedtli (ayudante de campo), Julio Vaccari (segundo asistente), Javier Vilamitjana (preparador físico) y Juan Zeidán ("profe" alterno), entre otros.

"Este equipo me llenó demasiado, nunca pensé que podríamos lograr lo que se logró. Fue un año muy duro, los jugadores y la gente se merecían esta alegría", declaró previamente el "Gringo" al canal TyC Sports, apenas terminado el partido con los jujeños.

Argentinos se aseguró el ascenso a Primera -quinto de su historia- al tomar trece puntos de ventaja sobre Guillermo Brown de Puerto Madryn -uno de sus escoltas- cuando restan cuatro fechas por disputarse.

En las 42 fechas disputadas hasta el momento, el equipo de La Paternal consiguió la mayor cantidad de victorias (23), fue el que menos perdió (6) y registró la delantera más goleadora (57) y la valla menos vencida (22).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas