Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Nuevos incidentes en protestas contra el G-20 en Hamburgo

Hubo 143 manifestantes detenidos y 122 arrestos temporales

Sábado 08 de julio de 2017 • 19:05
0
Nuevos incidentes en protestas contra el G-20 en Hamburgo
Nuevos incidentes en protestas contra el G-20 en Hamburgo. Foto: Reuters

Tras el cierre de la cumbre del G-20, volvieron a registrarse hoy incidentes con la Policía en Hamburgo, Alemania, donde se realizó el evento.

Unas 600 personas se congregaron en la noche de hoy en el vecindario de Schanzenviertel, donde ayer se registraron fuertes disturbios.

Los manifestantes lanzaron botellas y otros elementos a la policía, que detuvo a varias personas y utilizó carros hidrantes para dispersar a los manifestantes.

Los manifestantes lanzaron botellas y otros elementos a la policía, que detuvo a varias personas y utilizó carros hidrantes para dispersar a los manifestantes
Los manifestantes lanzaron botellas y otros elementos a la policía, que detuvo a varias personas y utilizó carros hidrantes para dispersar a los manifestantes. Foto: Reuters

El viernes por la noche hubo saqueos de comercios. Los manifestantes rompieron escaparates y entraron a los negocios para destruir y sacar objetos con los que armaban barricadas que incendiaban para bloquear el paso de la Policía.

Las protestas concluyeron con 143 manifestantes detenidos y 122 arrestos temporales, informó el Ministerio del Interior de Hamburgo, que cifró el número de policías heridos en 213 aunque no brindó información sobre los manifestantes lesionados.

Agencia DPA

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas