0

La foto de la visita sorpresa de los Messi a los Suárez en las aguas del Caribe

Los Messi y los Suárez, juntos
Los Messi y los Suárez, juntos Crédito: Instagram
El Diez de Barcelona subió una foto junto con el uruguayo y su familia, durante sus vacaciones en la paradisíaca isla de Antigua y Barbuda
0
8 de julio de 2017  • 20:04

Después de su impactante casamiento en Rosario, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo eligieron como destino para pasar su luna de miel la isla caribeña de Antigua y Barbuda, acompañados de sus dos hijos.

La pareja se bronceó en ese lugar paradísiaco, pero al descanso se le agregaron hacer una "visita sorpresa", tal como calificó Leo Messi en su cuenta de Instagram. ¿A quiénes? A Luis Suárez y a su familia.

El rosarino y el uruguayo, de una relación óptima tanto dentro como fuera de la cancha, transitan la recta final de sus vacaciones, ya que está previsto que la próxima semana regresen a los entrenamientos en Barcelona.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.