Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los equipos de Fernando Cavenaghi y Martín Palermo igualaron en San Luis

En la inauguración del estadio "La Pedrera" de Villa Mercedes, los equipos de leyendas de River y Boca empataron 2-2

Domingo 09 de julio de 2017 • 00:00
Cavenaghi y Palermo en la noche de Villa Mercedes
Cavenaghi y Palermo en la noche de Villa Mercedes.
0

SAN LUIS.- Ídolos de Boca y River igualaron esta noche 2-2 en la inauguración del estadio de "La Pedrera" de la ciudad puntana de Villa Mercedes, que tuvo cerca de treinta mil personas en las tribunas.

Los amigos de Martín Palermo contra los de Fernando Cavenaghi, tal como se promocionó el partido, tuvo un desarrollo muy entretenido.

De hecho el goleador Palermo convirtió los dos goles de Boca, mientras que los tantos de River los anotaron Diego Placente y Ariel Franco. Cavenaghi, sobre el final, falló un penal.

También los espectadores disfrutaron de los espectáculos artísticos con la presencia de Elena Roger y el grupo Escalandrum, las 100 Guitarras Mercedinas y un show de danza aérea protagonizado por la compañía Prix D´Ami.

Entres las figuras de Boca estuvieron Roberto Abbondanzieri; José María Calvo, Martín Andrizzi, Facundo Imboden, Andrés Guglielminpietro, Matías Donnet, Ariel Carreño, César La Paglia y Martín Palermo. El DT fue Sebastián Battaglia.

Mientras que en River jugaron Alejandro Saccone; Hernán Díaz, Guillermo Rivarola, Ariel Garcé y Diego Placente; Christian Ledesma; Ariel Ortega, Fernando Cavenaghi y Enzo Francescoli. El DT fue Mario Argenta.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas