Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las Panteras cerraron su primera semana de Grand Prix con una nueva derrota

El equipo de Guillermo Orduna perdió por 3-0 ante Polonia, equipo que deja Neuquén con tres victorias

Lunes 10 de julio de 2017 • 00:00
La potencia polaca fue demasiado para las Panteras
La potencia polaca fue demasiado para las Panteras. Foto: FIVB
0

NEUQUEN.- El seleccionado femenino de voleibol, Las Panteras, cayó ante su par de Polonia por 3-0 al término del fin de semana del Grupo B2 del Grand Prix que se desarrolló en el estadio Ruca Ché de Neuquén.

Más allá del resultado, fue la mejor actuación de las Las Panteras en este tramo, teniendo en cuenta que las adversarias habían apabullado tanto a Croacia como a Canadá.

En esta oportunidad, Polonia se impuso con parciales de 25-21, 25-19 y 25-14, en una hora y veinte minutos de juego.

La máxima anotadora del partido fue Malwina Smarzek, con 15 puntos, y entre las anfitrionas se destacó Sol Piccolo, con 9.

Las dirigidas por Guillermo Orduna habían perdido los encuentros previos ante Canadá y frente a Croacia, por lo que salieron al campo de juego con la esperanza de despedirse con un triunfo de los hinchas que llenaron las gradas durante las tres jornadas.

Si bien hicieron un encomiable esfuerzo y supieron presionar a jugadoras de mayor jerarquía, el poderío ofensivo de las visitantes se fue abriendo camino y provocó errores cada vez más frecuentes hasta derrumbar la resistencia local en el tercer set.

Las polacas cerraron así un fin de semana ideal y se perfilan como grandes candidatas para jugar la ronda final, que se realizará en República Checa.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas