Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tras la sorpresa de Lionel Messi en plena luna de miel, Luis Suárez le envió un mensaje

La Pulga compartió un especial momento en su cuenta de Instagram y el uruguayo le respondió por la misma vía

Domingo 09 de julio de 2017 • 10:25
0

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan de una luna de miel poco convencional para dos recién casados. En vez de tomarse unos días en soledad, optaron por unas buenas vacaciones en familia junto a sus dos hijos, Thiago y Mateo. Y, a diferencia de otras oportunidades, no tienen problema en mostrar toda la intimidad de su viaje por Antigua y Barbuda a través de Instagram .

Y dentro de este desestructurado viaje de "novios", se dan el lujo -además- de compartir buenos momentos con amigos. Por eso, aprovecharon que la familia Suárez -sí, la de Lucho, su compañero de Barcelona- estaba descansando cerca de ellos y le hicieron una visita sorpresa. Fue el propio Messi el que contó el encuentro a través de las redes sociales: "Visita sorpresa a @luissuarez9 @sofibalbi #thiaguimatubenjadelfi @antoroccuzzo88", escribió el crack, que compartió una foto de las dos familias.

Visita sorpresa a @luissuarez9 @sofibalbi #thiaguimatubenjadelfi @antoroccuzzo88 ????

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Suárez le devolvió la gentileza en su cuenta de Instagram con otra imagen y un mensaje de agradecimiento: "Gracias por la visita, pasamos genial".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas