Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Día de la Independencia: Google lo celebra con un doodle de Liniers

El dibujante participó del homenaje del buscador en un nuevo aniversario de la independencia argentina

Domingo 09 de julio de 2017 • 10:30
Google celebra el Día de la Independencia con un doodle de Liniers
Google celebra el Día de la Independencia con un doodle de Liniers.
0

Google decidió rendir un homenaje al Día de la Independencia argentina con un doodle de Liniers. El dibujante compartió en las redes sociales su creación. La ilustración tiene como protagonista central a una de las figuras más importantes del tango: el genial bandoneonista Aníbal "Pichuco" Troilo.

En el doodle del artista no faltaron la bandera argentina y la escarapela.

Los festejos por el 201° aniversario del 9 de julio de 1816 comenzaron ayer en San Miguel de Tucumán. Por la ausencia forzada de Mauricio Macri , que se encuentra en Hamburgo por la cumbre del G-20, la vicepresidenta Gabriela Michetti encabeza hoy la tradicional celebración del Día de la Independencia. Participará del tedeum en la catedral y luego visitará la Casa Histórica para rendir homenaje a los congresistas.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas