Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Everton anunció el fichaje de Wayne Rooney, a quienes los hinchas del United apuntaban por su "sobrepeso"

El delantero, que no era tenido en cuenta por Mourinho, regresa al club en el que debutó

Domingo 09 de julio de 2017 • 10:28
0
Rooney, de Ibiza a Liverpool
Rooney, de Ibiza a Liverpool.

LIVERPOOL (DPA).- Tras una temporada con poco rodaje, ya que no estaba en los plantes de José Mourinho, Wayne Rooney dejará Manchester United y regresará a Everton, equipo en el que debutó en la Premier League cuando tenía apenas 16 años, según confirmó hoy el equipo de esta ciudad.

A los 31 años, y después de convertirse en el máximo goleador de la historia del Manchester United, Rooney dejará el conjunto que dirige el portugués para unirse al Everton, equipo en el que jugó 77 partidos y anotó 17 goles entre 2002 y 2004.

El Everton confirmó que Rooney selló un contrato por dos temporadas, aunque no reveló el monto. "Él ama al Everton y estaba desesperado por volver", destacó el holandés Ronald Koeman, entrenador del equipo. "Todavía tiene 31 años y no tengo dudas sobre sus cualidades. Es fantástico que esté aquí".

"Él ama al Everton y estaba desesperado por volver"
Ronald Koeman

"Wayne me mostró que mantiene esa ambición y esa mentalidad ganadora que necesitamos. Sabe cómo ganar títulos y estoy muy contento de que haya decidido regresar a casa", completó el ex jugador del Barcelona.

De todos modos, Rooney no parece llegar en su mejor condición física. Recientemente, salieron a la luz fotos de sus vacaciones en Ibiza. Allí, se lo puede ver un poco excedido de peso, lo que le valió las críticas de los hinchas de su ahora ex equipo: Manchester United.

Rooney, de Ibiza a Liverpool
Rooney, de Ibiza a Liverpool.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas