Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rodrigo Bentancur realizó su primer entrenamiento con Juventus, pero ya le estarían buscando nuevo club

El mediocampista uruguayo se hizo sus primeros movimiento como jugador del conjunto de Turín; según medios extranjeros, podría jugar una temporada a préstamo

Domingo 09 de julio de 2017 • 13:20
0
Bentancur, en su primer entrenamiento como jugador de la Juve
Bentancur, en su primer entrenamiento como jugador de la Juve. Foto: Prensa Juventus

TURÍN (Télam).- El mediocampista uruguayo Rodrigo Bentancur, ex Boca, se entrenó hoy por primera vez con el plantel de Juventus de Italia. Si bien recién desembarcó en el club italiano, algunos medios aseguran que podría seguir su carrera a préstamo en otro club para ganar experiencia.

Bentancur, en su primer entrenamiento como jugador de la Juve
Bentancur, en su primer entrenamiento como jugador de la Juve. Foto: Prensa Juventus

El futbolista, de 20 años, participó de ka primera práctica temporada del campeón italiano y subcampeón europeo que se realizó en el Training Center de Vinovo. Según las fotos publicadas por el sitio oficial de la "Vecchia Signora", se juntó para trabajar con el venezolano Tomás Rincón, ya que los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala tienen unos días más de vacaciones.

Bentancur llegó al conjunto de Turín a cambio de casi diez millones de euros. Sin embargo, después de realizar la pretemporada en Juventus, podría ser cedido a otro club de la primera división italiana para sumar experiencia, según medios italianos. Sampdoria aparece como el destino más seguro.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas