Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Natalie Pérez reveló cómo se lleva con las actrices de Las Estrellas

La joven que forma parte del éxito televisivo habló de la relación que la une a sus compañeras

Domingo 09 de julio de 2017 • 15:10
0
Natalie Pérez, protagonista de uno de los éxitos de la televisión actual, Las estrellas
Natalie Pérez, protagonista de uno de los éxitos de la televisión actual, Las estrellas. Foto: Archivo / Captura de TV/El Trece

A fuerza de actuaciones naturales, galanes irresistibles y mujeres fuertes que lideran la acción,Las Estrellas se convirtió en la tira más exitosa de la televisión actual, incluso alcanzando picos de 17 puntos de rating todas las noches.

Natalie Pérez , una de las protagonistas de la comedia de El Trece, habló con Mirtha Legrand en su programa del mediodía sobre la relación que la une a sus compañeras de trabajo, Celeste Cid , Marcela Kloosterboer , Justina Bustos y Violeta Urtizberea . Lejos de los celos y los conflictos, Natalie aseguró que todas se llevan perfecto y que ése es el secreto del éxito, al que definió como "Los Roldán, pero chetos".

"Formamos un gran equipo, nos llevamos súper bien porque todas tenemos el mismo perfil", remarcó y añadió que esa energía positiva es la que les permite trabajar con entusiasmo: "Era fundamental tener una buena relación y que la tira sea un éxito nos genera aún más ganas de trabajar", expresó. Por otro lado, Natalie contó que hace tres años que está de novia. "Se llama Pedro y estoy muy enamorada", reveló.

La pregunta incómoda. En cuanto a la consulta de Mirtha sobre su vínculo con Lali Espósito y una posible enemistad, Natalie fue concisa: "La admiro mucho, me encanta su humor, pero no tenemos mucha relación", aclaró.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas