Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sebastían Driussi habló de los rumores de doping: lo que dijo antes de viajar rumbo a Rusia

El delantero partió este mediodía para jugar en Zenit

Domingo 09 de julio de 2017 • 16:19
Driussi
Driussi. Foto: Captura
0

(DyN) - El delantero Sebastián Driussi le agradeció hoy al entrenador Marcelo Gallardo por haberlo ayudado "a crecer como jugador y persona" y le dijo "hasta pronto" a River.

"Hablé con Marcelo y me dijo que disfrute porque es un paso importante para mi carrera. Le voy a estar agradecido siempre porque me hizo crecer como jugador y persona", expresó el atacante por la señal de TyC Sports desde el aeropuerto de Ezeiza, antes de embarcar rumbo a Rusia para incorporarse al Zenit.

Y agregó: "Siempre River estará dentro mío, esto es un hasta pronto, espero volver y siempre estaré agradecido al club, cuerpo técnico, compañeros e hinchada".

En cuanto a su nuevo club, Driussi dijo que "espera con ganas llegar y empezar a entrenarse" junto a sus nuevos compañeros y con Leandro Paredes, el otro argentino que estará en el plantel.

"Paredes es mi amigo porque me crié con él en el barrio. Me contó que es una ciudad muy linda y que voy a disfrutar mucho", señaló.

Driussi fue consultado también por los casos de doping que tuvo el plantel de River en la Copa Libertadores que derivaron en las suspensiones de Lucas Martínez Quarta y del uruguayo Camilo Mayada, en medio de rumores que también lo involucraban.

"Lo tomé todo con tranquilidad. Los médicos y el técnico ya hablaron del tema, a veces la gente es mala, habla por hablar y ensucia a gente que no tiene nada que ver. Yo sé lo que hice y estoy muy tranquilo", afirmó.

La transferencia le permitirá a River acreditar 15 millones de euros limpios y le dará al jugador un salto de calidad para codearse en el fútbol europeo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas