Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La lluvia pudo más: se suspendió el partido de Chacarita por el mal tiempo

El Funebrero, que busca el segundo ascenso, jugó 15 minutos ante Juventud Unida de Gualeguaychú hasta que el árbitro decidió frenar el encuentro

Domingo 09 de julio de 2017 • 18:03
El partido fue suspendido
El partido fue suspendido. Foto: Captura
0

(DyN) - El encuentro entre Chacarita y Juventud Unida de Gualeguaychú, correspondiente a la cuadragésimo segunda fecha del torneo de Primera B Nacional, fue suspendido por el mal estado del campo de juego a raíz de la lluvia cuando corrían 15 minutos del primer tiempo.

El árbitro Gastón Suárez esperó una hora y diez minutos para dar inicio al encuentro por tormenta eléctrica, pero transcurrido un cuarto de hora decidió detenerlo ya que la pelota no rodaba en algunos sectores de la cancha y se hacía imposible jugar.

En los próximos días la AFA reprogramará este decisivo encuentro en el que el equipo funebrero intentará poner una luz de tres puntos sobre Brown de Madryn en la carrera por el segundo ascenso, mientras que el elenco entrerriano tratará de sumar al menos una unidad para mantenerse fuera de la zona de descenso.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas