Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cuota Hilton: creció un 85% la cantidad de toneladas certificadas

Según Agroindustria, en la primera semana del ciclo comercial 2017/2018 se otorgaron más de 100 certificados por 1000 toneladas

Domingo 09 de julio de 2017 • 18:37
0

El Ministerio de Agroindustria de la Nación informó que en la primera semana del ciclo 2017/2018 para la exportación de los cortes de la cuota Hilton con destino a Europa creció un 85% la cantidad de toneladas certificadas.

Según la cartera, que está a cargo de la distribución de la cuota, se logró "aumentar en un 85% la cantidad de toneladas certificadas, precisamente con 477 toneladas, y 54 certificados más, respecto al mismo período del ciclo 2016/2017". En total se otorgaron más de 100 certificados por más de 1000 toneladas.

"Esta información es remitida semanalmente por la Embajada Argentina ante la UE, junto al detalle de cada certificado de origen emitido en la semana, con la finalidad de informar a las autoridades aduaneras competentes de los Estados Miembros de la Unión Europea", señaló la cartera que conduce Ricardo Buryaile.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas