Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mal debut de Agustín Orion en Chile: "no tiene manos" y "que vuelva Villar" pidieron los hinchas de Colo Colo

El ex arquero de Racing y Boca sufrió uno de los peores estrenos en la historia del equipo trasandino, y lo responsabilizaron en la dura derrota por 4-1 del equipo de Pablo Guede

Domingo 09 de julio de 2017 • 20:07
0
Orion y una tarde para olvidar
Orion y una tarde para olvidar.

El desembarco de Agustín Orion en Colo Colo fue considerado uno de los refuerzos más interesantes para el 'Cacique', uno de los clubes más populares de Chile, que además es dirigido por el argentino Pablo Guede . Sin embargo, lejos de deslumbrar, Orion tuvo un estreno oficial para el olvido, ya que en el arranque de la Copa Chile, Colo Colo sufrió una rotunda derrota por 4-1 ante Deportes La Serena, un conjunto de la Primera B trasandina.

Las principales críticas para el arquero recayeron sobre su floja reacción en el segundo gol de La Serena, un cabezazo de Jonathan Suazo. Pero, más allá de la discreta tarea colectiva de Colo Colo, los cuatro goles recibidos no pasaron inadvertidos para uno de los clubes con mayor exigencia en Chile.

Y así explotaron las redes sociales con memes y burlas hacia el flamante refuerzo del 'Cacique.

Tras su paso por Racing, Orión había llegado al arco de Colo Colo para reemplazar al experimentado Justo Villar, ex integrante de la selección paraguaya. Pero su estreno dejó un récord negativo, ya que se convirtió en uno de los arqueros con peor desempeño en un debut en ese equipo. Hacía nueve años que un arquero de Colo Colo no debutaba con cuatro goles en contra, desde Raúl Olivares en febrero de 2008.

El resumen del debut de Orion

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas