Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

París y Los Ángeles, más cerca de los Juegos

Se consensuará hoy en Suiza el reparto de las sedes de 2024 y 2028

Lunes 10 de julio de 2017
París quiere quedarse con los Juegos del 2024
París quiere quedarse con los Juegos del 2024.
0

LAUSANA (DPA).- Las delegaciones de París, con la presencia del presidente francés Emmanuel Macron, y de Los Angeles serán recibidas en la sede del Comité Olímpico Internacional (COI), antes de la sesión extraordinaria del organismo en la que se espera que se apruebe otorgar las sedes de los Juegos Olímpicos de 2024 y 2028 en una misma asamblea.

Los equipos de ambas candidaturas serán recibidos hoy por el presidente del COI, Thomas Bach, para presentar sus propuestas directamente . Los encuentros serán un día antes de la sesión del organismo en la que se estima se aprobará que la Asamblea que se llevará a cabo en el 13 de septiembre en Lima sirva para otorgar las sedes olímpicas de 2024 y 2028.

París espera que la presencia del carismático presidente francés le ayude a fortalecer su candidatura para recibir a los Juegos, justo un siglo después de haber sido sede en 1924. Los Angeles, que tuvo a los Juegos en 1984, se mostró más flexible a focalizarse en 2028.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas