Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Jonathan Silva se aleja de Boca: será tenido en cuenta en Sporting

El DT del equipo portugués pretende dos buenas opciones para cada posición; ante ese escenario, el lateral competirá con Fábio Coentrão por el carril izquierdo

Lunes 10 de julio de 2017 • 07:57
0
Silva, cada vez más lejos de Boca
Silva, cada vez más lejos de Boca. Foto: Archivo

Las chances de que Boca renueve el préstamo de Jonathan Silva se reducen cada día más. El lateral izquierdo será tenido en cuenta en Sporting , de Lisboa, por lo que casi con seguridad continuará su carrera en Portugal.

Según afirma el diario luso A Bola en su edición de este lunes, el entrenador Jorge Jesús pretende tener dos buenas opciones para cada posición, considerando la duración del campeonato. Además, si bien el lateral izquierdo titular es Fabio Coentrão, el DT del equipo considera fundamental la competencia interna, para incluso tener a disposición una buena alternativa de recambio, ante una lesión o cualquier otro imponderable.

La permanencia de Silva era una de las prioridades de los Barros Schelotto para este mercado de pases. Si se confirma este escenario, los Mellizos deberán definir si salen a buscar otro Nº 3, o si se arreglan con Frank Fabra (si Silva seguía, el colombiano iba a ser transferido) y promueven algún juvenil que compita por un lugar en ese sector.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas