Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Desopilante: en plena batalla campal en el ascenso, un hincha tocó la canción de Rocky con su trompeta

Sucedió en un partido del Federal B, en Entre Ríos, entre Viale FBC y Club Atlético Arsenal

Lunes 10 de julio de 2017 • 09:30
Las trompadas entre los jugadores de Viale FBC y Arsenal, en Entre Ríos
Las trompadas entre los jugadores de Viale FBC y Arsenal, en Entre Ríos.
0

El fútbol argentino tiene esas cosas que lo hacen único. Postales que en muchas ocasiones generan fastidio y enojo, pero que en otras tantas provocan una sonrisa, incluso en medio de un episodio violento. Algo de esto último ocurrió ayer en Entre Ríos, durante un partido del torneo Federal B . De un lado Viale FBC. Del otro, Club Atlético Arsenal. El clásico de la ciudad, por primera vez frente a frente en esa competencia.

Desde antes que comenzara el partido había clima áspero. "Nosotros campeones, ustedes invitados.", decía una bandera que desplegó la hinchada visitante. Una clara provocación para dejar en claro cómo llegó cada equipo a disputar el torneo.

"Nosotros campeones, ustedes invitados", la bandera de la provocación
"Nosotros campeones, ustedes invitados", la bandera de la provocación.

Con el correr de los minutos, la ebullición fue en aumento. Sólo faltaba un último chispazo para que todo explotara. Y llegó: cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento, un simple topetazo derivó en una batalla campal que obligó a la intervención de los 45 policías afectados al operativo.

En el medio del caos generalizado dentro del campo de juego, un hincha tuvo la ingeniosa idea de interpretar con su trompeta "Gonna Fly Now", el tema principal de la película Rocky.

El partido, que ganaban los visitantes 1 a 0, fue lógicamente suspendido.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas