Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Angelici le puso fecha al posible retorno de Carlos Tevez a Boca y habló de la situación de Centurión

El presidente de la entidad de la Ribera se ilusiona con volver a repatriar al Apache; "No está cómodo en China", opinó; acerca del ex Racing, sentenció: "Nunca pagamos tanto por un jugador"

Lunes 10 de julio de 2017 • 10:57
Tevez, Angelici y unas sonrisas que, según el dirigente, pueden repetirse pronto
Tevez, Angelici y unas sonrisas que, según el dirigente, pueden repetirse pronto.
0

(DyN) - El presidente de Boca , Daniel Angelici , lanzó hoy un fuerte augurio en torno a la posible vuelta de Carlos Tevez en enero próximo porque, confió, "no está cómodo" en China.

Angelici también dijo que Boca "nunca pagó tanto por un jugador" como pide San Pablo por Ricardo Centurión , unos 6,4 millones de dólares.

"(sobre Centurión) Nunca pagamos tanto por un jugador. Sería el más caro de la historia del club. Cuando trajimos a Benedetto por cinco millones nos criticaron de todos lados"
Daniel Angelici

Compartilo

En una nota con el diario Clarín recordó que Boca compró el pase de Darío Benedetto "por cinco millones y nos criticaron de todos lados. Decían que era demasiado y ya hubo ofertas de 13 y 15 (millones) por él", sostuvo. Pero también habló de Tevez y lanzó un vaticinio que Angelici sabe que ilusionará a los hinchas xeneizes.

"Lo fui a buscar en 2015 y a fin de 2016 le dije que le convenía irse a China. Era mucho el dinero", dijo y agregó: "ahora creo que vuelve en enero. No está cómodo allá".

En un reciente reportaje a Tevez hecho por TyC que tuvo más repercusión por sus cuestionamientos a Juan Román Riquelme, Tevez fue cauteloso en cuanto a la vuelta a Boca y que solo volvería si tiene el "hambre de gloria y de seguir ganando campeonatos".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas