Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mercado de pases: Guido Pizarro, que era pretendido por Boca, ya es jugador del Sevilla

El volante dejó Tigres de México y firmó por cuatro temporadas; fue presentado como el nuevo refuerzo del equipo que ahora conduce Eduardo Berizzo

Lunes 10 de julio de 2017 • 11:10
0
Guido Pizarro posa con los colores del Sevilla
Guido Pizarro posa con los colores del Sevilla.

SEVILLA (dpa).- Sevilla confirmó hoy la contratación del volante Guido Pizarro después de pasar las pruebas médicas y tras llegar a un acuerdo con Tigres, de México. Pizarro firmó por cuatro temporadas y de inmediato se pondrá a las órdenes del nuevo técnico sevillista, Eduardo Berizzo , para iniciar la pretemporada junto a sus compañeros. El volante fue presentado hoy ante los medios de comunicación en un acto al que asistieron el presidente del Sevilla, José Castro, y el director deportivo, Òscar Arias.

Pizarro, jugador al que pretendía Boca , es uno de los futbolistas que forma parte del nuevo proyecto del seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, ex técnico del club sevillista.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas