Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En qué consiste el Manzanazo, la iniciativa de una manzana por un abrazo

Con el objetivo de mejorar los hábitos alimenticios, se lanzó una propuesta que promueve el consumo de frutas y verduras

Lunes 10 de julio de 2017 • 12:38
0

Después de la Semana de la Dulzura, comenzó la Semana del Manzanazo, un propuesta del Ministerio de Agroindustria para concientizar sobre la importancia de consumir comida saludable.

La medida busca lograr que la gente sume a su dieta frutas y verduras todos los días por lo que mediante la campaña que ofrece una manzana a cambio de un abrazo se comenzó el trabajo de cambiar hábitos alimenticios.

En el piso de +Despiertos estuvo el nutricionista Diego Sivori (MN 4870) y aseguró "comer una manzana por día salva dos millones de vida al año".

La entrevista completa en el siguiente video:

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas