Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gonzalo Rodríguez vuelve a San Lorenzo: "Fue una decisión del corazón"

El zaguero regresa al club que lo vio nacer después de 13 años; "Si todo sale bien mañana se firma el contrato", declaró, ilusionado; también le agradeció a Racing por su interés

Lunes 10 de julio de 2017 • 13:12
0
Gonzalo Rodríguez, tras la revisión médica previa a incorporarse a San Lorenzo
Gonzalo Rodríguez, tras la revisión médica previa a incorporarse a San Lorenzo.

(DyN)..- El zaguero Gonzalo Rodríguez endulzó hoy los oídos de los hinchas de San Lorenzo al asegurar que eligió con el "corazón" y que volverá tras trece años donde quiere y donde soñó estar. Rodríguez se sometió esta mañana a revisión médica de rigor y según anunció, "si todo sale bien mañana se firma el contrato". "Tuve una oferta como la de Racing, importantísima, pero esta vez fue una decisión del corazón. Lo que sentí es dónde quiero estar y donde soñaba estar", afirmó Rodríguez al dejar la clínica Rossi, donde se sometió a estudios de ejercicios y por imágenes.

Rodríguez podría estar para el partido revancha de octavos de Copa Libertadores ante Emelec, cuyo primer partido del equipo fue destacado por el defensor. "Es como tenía que jugar ese partido. Salir a ganar y sumar puntos de visitante", sostuvo en referencia al 1-0 logrado en Guayaquil. Además de Rodríguez, quien agradeció a Racing por su propuesta, San Lorenzo sumó al lateral Víctor Salazar y avanzaba con el volante Gabriel Gudiño, de Atlético de Rafaela.

Tras debutar en San Lorenzo en 2002, Rodríguez partió dos años después a Villarreal, donde jugó ocho años, y los últimos cinco los pasó en Fiorentina. Ahora, con 33 años, buscará un lugar en la zaga ante otros experimentados defensores como Marcos Angeleri, Matías Caruzzo o Fabricio Coloccini.

Así está el mercado de pases 2017/2018 del fútbol argentino: altas y bajas de los cinco grandes

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas